Cabinas de Control

En Dic Inox fabricamos cabinas de control en peajes de autopistas de España. Fabricadas en acero inoxidable con aislante, cristal de seguridad, iluminaria, cuadro eléctrico y aire acondicionado. En Dic Inox llevamos más de 20 años diseñando y fabricando cabinas multifuncionales "a medida" según necesidades y especificaciones del cliente, ya sean para el control de accesos, sanitarios, puertos, peajes, etc. Las cabinas las entregamos en destino de cliente con "llaves en mano" listas para su uso inmediato al conectar la red eléctrica. También fabricamos puertas de seguridad clase 5 con certificado Applus.

Elementos de Peaje

Diseñamos y construimos todo tipo de soportes y estructuras adaptadas a las necesidades y especificaciones de las vías de peaje.

.

Cuadros de Control

En Dic Inox somos fabricantes de cuadros de control para gases y líquidos según especificaciones y necesidades del cliente.

Mecanizado de Piezas Especiales

En nuestras instalaciones disponemos de centro de mecanizado propio de piezas especiales con 3 tornos cilíndricos semiautomáticos con enroscador y 2 tornos tipo revólver semiautomáticos.

Frío Industrial y Criogénico

En Dic Inox estamos especializados en aplicaciones para el sector del Frío industrial y Criogénico. Haciendo un producto a medida del cliente según sus necesidades. Productos: Cámaras frigoríficas, arcones de hielo seco, túneles de congelación (CO2 y Nitrógeno).

Calderería Industrial

Con más de 43 años de experiencia, nuestros operarios están altamente cualificados para todo tipo de trabajo en taller y obra. Desde depósitos, silos, tolvas, campanas, tuberías hasta instalaciones en planta industrial. En el apartado industrial, Dic Inox destaca por tener un trato cercano y rápido en sus servicios e instalaciones. Todo tipo de trabajos realizados en fábricas, montajes, ampliación de líneas, etc.